Actualizando desde Windows 1.0 hasta Windows 7

Toda una vida de este sistema operativo en este video. Recordando en clase de informatica en 4 de e.g.b. jugando a juegos en ms-dos. Luego en clase haciamos pruebas de matematicas con los diskettes, tan bonitos con sus pegatinas de colores. Ahora ya todo avanza a velocidades de vertigo El primer ordenador que usamos tenía el windows95, aprendiendo a crear carpetas, a mirar imagenes y demas tonterias. Casi que lo más interesante en aquella época era El Paint. Hay un recuerdo cuando algun amigo se compraba un ordenador nuevo, te enseñaba como se usaba todo y siempre salía el paint como si fuera algo increíble, nunca antes lo habíamos visto.

Claro por ese entonces todos estabamos asombrados con el Paint, ahora ya uso windows7 y, aunque no soy amigo de este SO, para mi la historia cambió cuando actualice a mac.

Pero tambien pienso en la postventa y en eso windows es un artista, que seria de los informaticos sin windows, ese mantenimiento técnico, esos formateos, esas instalaciones configuraciones y demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like