Cambiamos de década. ¿Cómo ha ido todo? Get to 2020

Hoy es el último día del año, pero además de hacer el resumen de estos 12 meses también cambiamos de década, por lo que debemos hacer un balance y resumen de los años 2010 a 2020.

¿Qué ha pasado en estos 10 años? Aquí va un breve resumen…

Todo comenzó un año antes, en 2009, dando un vuelco radical a toda rutina y estabilidad, un acertado despido después de 5 años de aprendizaje. Cambié la administración y la contabilidad para estudiar diseño gráfico y descubrir las posibilidades de trabajar con entorno ios. En el año 2010 finalicé los estudios de Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática y realicé las prácticas trabajando en una empresa en Alemania con beca Erasmus.

A finales de 2011 estaba subiendo en un avión y descubriendo que en Madrid se ponen las orejas moradas con el frío. Finalicé unos estudios para la certificación en programación php y mysql.

He tenído 4 mudanzas importantes en esta década

En Febrero de 2012 comenzaba a trabajar en una empresa que me cambió profesionalmente y a la que le tengo un aprecio y cariño muy especial. En donde pude dar salida a todo el potencial laboral en un trabajo apasionante y maravilloso que me completaba día tras día.

Mientras tanto, en el año 2013 realizaba un Postgrado en Marketing Digital especializado en ecommerce en una buena escuela de Madrid. Con la finalización de un proyecto con mención especial. Volvía a nacer en Agosto tras abrirme la cabeza por saltar de la grúa de Agaete con la marea vacía. Desde entonces tuve que poner freno y mucho más sentido común a mi vida.

Entre Cursos, Charlas y Talleres he realizado más de 100 formaciones diferentes

El siguiente año, 2014 fue una auténtica locura. Hice el Camino de Santiago (desde Ponte de lima) junto a un amigo y mis padres, un viaje inolvidable por ser el primero y muy especial por llegar en un momento clave. Comenzaba una carrera profesional como freelance lanzándome a trabajar en el Marketing de empresas. Y me enamoré de una mujer increíble.

Los siguientes años, de 2015 hasta ahora, he comenzado a viajar mucho más. De repente me he aficionado a la lectura de libros que me aportan muchísimo conocimiento, a las películas en versión original y a diferentes estilos de teatro que nunca imaginé que me gustara. He descubierto que me apasiona cocinar, que no puedo evitar ser muy curioso y que el deporte es muy importante en mi vida. En Marzo de 2018 nació un nuevo miembro en la familia. También han llegado nuevas personas muy especiales entre amigos y familia, y otras que se han marchado, a las que les mando un beso.

Muchos libros y revistas leídos sobre diferentes temáticas, lettering, marketing, empresa, informática, crecimiento personal, fotografía…

Para terminar, he de confesarte que mi estilo no es de enviar unas botellas de vino como agradecimiento. En cambio, si estas leyendo estas líneas, te estoy muy agradecido por formar parte de mi vida y espero poder enviarte otro mensaje así en el 2030 con un resumen de las anécdotas e hitos importantes de la década.

¡Muchísimas gracias!

You May Also Like