¿Estás pensando en montar un ecommerce? Call we maybe ;)

El impacto de Internet en el mudo entero ha sido realmente arrollador, las empresas y los usuarios recurren a ella y/o realizan negocios en línea (e-commerce / e-business). Siendo este último un importante punto de partida para el desarrollo de un nuevo mercado y la evolución del concepto de la economía actual a un nuevo concepto “e-economía”.

Se trata del futuro de muchas empresas, hablo de aprovechar y saber proyectar de una forma provechosa el potencial en Internet. La creciente demanda que existe actualmente de llevar negocios al “e-commerce” sumado al aumento en la inversión en tecnologías de ventas y servicios al cliente. (CRM).

diseño ecommerce tiendaonline madrid

Estos negocios tienden a operar prácticamente sin inventarios y cada vez necesitan de menos intermediarios, lo que obliga a crear nuevas formas de añadir valor a los servicios ofrecidos.
Internet es una poderosa herramienta que puede darnos la ventaja competitiva, y gracias al e-commerce le permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica dentro del mercado.

El ecommerce es rentable hasta para una empresa pequeña, cualquiera que sea el tamaño de ventas pueden igualmente vender gracias a internet, no hay límites ni barreras.

Estamos ante una revolución copernicana“, los hábitos de comercio tradicionales han cambiado y su marcha atrás es imposible, ya que el comercio electrónico se observa como “la próxima máquina de crecimiento mundial“.

You May Also Like