Me encuentro

Así estoy, un jueves 2 de octubre del dosmilcatorce, a las 7 y 44 minutos de la mañana !!! pletórico, enérgico, lleno y desbordado de felicidad.

Sabes esa sensación en las películas, cuando el protagonista se levanta de su asiento en esas oficinas por módulos y se revela contra el sistema. Pues eso, parece que hacer lo que quieres y seguir el camino que realmente te hace feliz sienta de maravilla. Evidentemente no es fácil, cuesta mucho muchísimo cortarte las cuerdas como hace mi amiga Julia en ese anuncio de perfumes, pero un día como hoy, a estas horas trabajando con buena música en el estudio y el día planificado, haciendo lo que más te gusta en el mundo y sintiendo que todo fluye a tu alrededor y tu energía contagia al resto. Sintiendo como el buen Karma que vas dando por el mundo vuelve a tí en grandes dosis !!!

Me encuentro así de bien amigos, el amor mueve el mundo. Y sigo al pie de la letra algunas de esas típicas frases que suenan tan bonitas en las redes sociales, que todos pican su correspondiente “me gusta” de turno y que luego cuesta tanto aplicar. Frases como “Trabaja duro, diviertete, haz historia” de mi amigo de Amazon, o otras frases como “Trabaja duro y en silencio, y deja que tu éxito hable por tí”. Las tengo que poner en unos cartelitos bonitos bien diseñados y ambientar el estudio para tenerlas presentes, inspiran y motivan, si las lees varias veces y las analizas puedes comprobar como aparecen unas flechas en tu mente, hace poco me hice una ruta del camino de santiago, esas simples flechas amarillas, son las que te van indicando el camino, a veces no las vemos, pero sabes que tienes que verlas para saber que vas bien, pues cuando tienes una meta en tu cabeza, cuando te fijas unos objetivos, cuando te propones conseguir algo esas flechas aparecen, tienes que caminar duro, puede que llueva y que nieve que caigan tormentas y que tengas desniveles y dificultades, pero mientras veas esas indicaciones tienes que seguir trabajando para llegar, así con todo, sin miedo a avanzar y a progresar.

Hoy me siento con ganas de cambiar el mundo, y ayer también… como me dijeron hace unos meses, hay que ser valientes y arriesgar en aquello que crees.

You May Also Like