microsite

samsung microsite madrid

Lo intentaré resumir un poco, un microsite se refiere a una página individual o a un grupo de ellas que se extienden en una misma. De manera que su diseño, de forma dinámica, crea un recorrido en la misma web en donde se muestra toda la información.

Se puede tener una web y necesitar un microsite para algo en concreto, una promoción o un apartado importante dentro de la web. Lo normal es que estando o no en el mismo servidor de la web disponga de dominio (dirección web) propio para que se muestre esta información.

microsites madrid

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxys4/

Una de sus funciones pueden ser para contener información sobre una fiesta, un evento o similar, proporcionando información más detallada a la proporcionada en publicidad impresa o banners. También son utilizados con motivos comerciales para proporcionar información detallada sobre un producto o servicio en concreto, como por ejemplo describiendo una tecnología nueva. Una empresa de venta de coches puede presentar un nuevo vehículo híbrido y dar un soporte a la presentación comercial con un microsite específico que explique la tecnología híbrida en concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like