A finales de 2011 publiqué un artículo muy grande sobre un producto simple pero a la vez demasiado útil hoy en día. (GLIF) En mi mente tenía la idea de conseguir un soporte para el móvil, el cual, al ponerlo en cualquier superficie se mantenga sin problema y no tenga que estar luchando contra el viento o contra el desnivel de donde lo ponga, si es inclinado etc…
Al poco de preguntar en miles de sitios y tiendas, de mirar los accesorios de moviles por internet, descubrí este pequeño producto que cumplía todas mis necesidades para lo que yo quería, la única pega, que solamente existen este tipo de inventos para el iphone. Parece que los han standarizado pero igualmeente les envié un email a la empresa de california diciendoles si había una posibilidad de que fabricaran uno con las medidas para mi movil, que solamente varía en unos mm de grosor y altura.
Ahora tengo otro movil nuevo, y despues de tanto tiempo, le enseñé ese antigüo post a mi padre y me vine a Madrid tranquilamente. Sabía que él estaba trabajando en hacer este invento, pues ví un boceto antes de irme, pero nunca imaginé que lo hiciera tan perfecto. Sobrepasó lo que yo me esperaba, es perfecto. Lo fabricó en acero y bañado en goma líquida, es el gadget ideal que siempre he buscado, lo puedo poner en donde quiera pues tiene el tornillo standard de tripodes y soportes, así pues, tengo un minitrípode y un alargador donde puedo sujetar mi móvil gracias a este adaptador para el móvil.
Hoy lo he ido a probar a Madrid río y las posibilidades son infinitas, con una mente creativa le puedes sacar mucho partido a esto y conseguir efectos de foto y vídeo increibles. En mi próximo video espero sorprenderles gratamente con una bonita edicion, ya estoy trabajando en ello, mientras, pueden ver de que estoy hablando con este collage en donde muestro foto desde el movil, foto al gadget y foto hacia el movil y gadget, es un poco lío pero se entenderá mejor.