¿Porqué con 30 años me meto a estudiar un postgrado en marketing digital y e-commerce?

Algunos se pueden hacer esta pregunta porque están al margen de este sector, a lo mejor muchas de las veces doy por hecho que estamos al día los unos de los otros de lo que manejamos diariamente. Y es que lo cierto es que no he dejado nunca jamás de estudiar, tengo la suerte de estar en un sector de continuo cambio. En donde todo avanza a una velocidad de vértigo, up or out !! o actualizas y aprendes las nuevas técnicas o las nuevas tendencias o te puedes ver fuera. Se produce un cambio muy radical del que estamos siendo conscientes muy poco a poco para la rapidez con la que viene, lo que produce que muchas empresas no sigan ese ritmo y se tengan que modernizar al golpito, entrando en ello poco a poco.

Mi objetivo al venir a Madrid era empaparme de toda la formación posible a mi alcance, y por buen camino voy, enfoco mi trayectoria como webdesign y mas concretamente en comercio electrónico, el enorme boom de esta época!!! Por ello, tras 2 años y medio trabajando en la imagen de la empresa en internet y en el desarrollo de la tienda online he visto que necesito profundizar en ello para desempeñar mucho mejor mi trabajo.