Reset videos – curso final cut pro (día de canarias en casa de campo, madrid)

Todo cambia. La semana pasada me apunte a un curso para seguir avanzando en mis objetivos, después de sacarle partido a las fotos que hago con el movil, haciendo un curso de fotografía, con buenos resultados.

El siguiente paso era edicion de video profesional, tratar de dar mas calidad a los montajes que llevo haciendo desde hace muchisimos años, cuando aún tenia un ordenador con windows xp y usaba el windows media maker. Por ello hacía tiempo estaba en Madrid buscando un bonito, bueno y en condiciones curso de final cut preguntando por todos lados y había encontrado unos muy buenos que dan en la casa encendida, pero en modo intensivo y con mas gente pense que no avanzaría o no aprendería lo que yo andaba buscando.

Un buen día, hablando con uno de los compañeros de fútbol en la peña de timpik en greencanal empezamos a comentar de hacer un spot profesional, pues él se dedicaba a montaje de videos, y hablando me recomendó que hiciera el curso con flavio en sus cursos de lamovioladigital.

Acto seguido me informe y me documenté antes de hacer el curso para ver que era la mejor opción y me decidí a hacerlo. Ya yo tenía una base de montaje por usar imovie, que se parece algo al final cut pro pero me faltaban muchisimas cosas que aprender para conseguir mejores videos, mejor resultado. He salido muy contento, día a día aprendiendo mucho y con la mente siempre pensando en planos, en que hacer, que grabar, como ponerlo, una vez conoces y manejas el programa, todo lo demás es imaginación y creatividad, es el valor añadido que se le da a los buenos proyectos.

En seguida me he puesto manos a la obra para no perder el hilo y seguir aprendiendo aqui en casa, por ello he montado mi primer video con este nuevo programa y he hecho un reset de videos. He quitado todo lo anterior y me he centrado en empezar de cero. Con los primeros videos que tenía a mano y este es el resultado, un video sobre la celebración que hicimos en la casa de campo los canarios que andamos por Madrid. Es el primero y tiene mucho que corregir, pero tranquilos, tiempo al tiempo los proximos serán mejores, lo importante es compartirlos.

 

You May Also Like