Rolling in Madrid

Cuando tienes patines y sales por ahi a patinar siempre hablando con gente coincides con que ellos tambien salen por ahi a patinar, y claro, siempre dicen eso de avisame para ir a dar una vuelta en patines. Pero cuando ya son muchas personas en madrid patinando, pues creas un evento como el de hoy domingo 3 de junio, el día del patín en madrid.


Les contaré que ayer fui a Madrid Río a patinar por primera vez y me flipó, me gusta mucho porque habia concierto en el calderón de fondo, habia poca gente y es todo liso y sin cuestas grandes, pillas soltura y son varios kms para disfrutar dando un paseo.

Hoy era el día del patín en Madrid y he ido por la mañana en el metro al evento, me he informado muchisimo pero no tenía ni puta idea de como sería porque no explicaban muy bien en la pagina web.

Para llegar he pillado el metro y he bajado en campo de las naciones, justo al lado del parque Juan Carlos I,  luego desde ahí ponía en la web que eran 2 kms y pense, voy a ir patinando ¿no? así que he llegado a una rotonda y he dicho vale, ese es el sitio pero era tan grande que no me lo esperaba y no expecificaba nada, en la pagina si que ponía que había aparcamiento para los coches, pero podían haber puesto algún tipo de señal, como al llegar que ya te ponian unas fechas con el logo del evento, he estado 1 hora dando vueltas, llegué incluso a la puerta del estadio di estefano del Real Madrid, imaginame bajando la cuesta y de frente venían los cochazos con los jugadores saliendo, luego estuve preguntando a los seguritas que me decían que habían venido monton de personas preguntando por lo mismo, luego ya he dado con uno que si sabía y he sabido ir, pero al llegar me he encontrado con una cuesta inmensa, enorme enorme y me he tirado en plan kamikaze pasando barrera y todo, y me he vuelto a perder porque en vez de meterme en el tunel seguí recto y me encontre a dos o tres patinando que tambien estaban perdidos.

Hemos dado con el sitio pero patinando muchisimo para llegar, estaban en mitad del recorrido del paseo y nos metimos en medio cuando de repente veo una cuesta y gente bajando poco a poco con monitores etc, y me tiré intentando frenar pero nada, he ido a saco de nuevo.

Al llegar me lo esperaba todo diferente, tenía pensado criticar un poco la organización ya que estaba decepcionado por lo que me encontré, me regalaron la camisa y un ticket para un refresco, que pensaba darían por lo menos agua aunque sea de un grifo para llenar las botellas, porque hacía un calor de desmallarse, pero luego he ido viendo las pruebas de carrera, de descenso, hockey etc, me he tomado mi refresco y he dado una vueltita por ahi pues estaba muy cansado del pateo que me pegué para llegar. He visto exhibiciones de todo tipo y he flipado muchísimo con la calidad de la gente, como controlan sobre ruedas parece que las tuvieran como parte de ellos, como si tuvieran los patines pegados a ellos, patinaban con una soltura y naturalidad.

Así que me sentí mucho mejor y cambié mi postura a una de, mereció la pena venir !! Aunque la aventura fuera el pateo desde el metro hasta el evento, porque no hice ni el paseo popular, porque eran unas cuestas muy grandes, pero en resumen estaba muy bien.

Luego un sorteo con mucho que debatir para mejorar, pues de los mil y pico eramos en el sorteo unos 300 y sacaban numeros y no salía a nadie de los que estabamos, en fin y en resumen, un bonito día sobre ruedas para conocer gente y salir mas a patinar por ahí, un paseo agradable y unas ganas enormes de aprender mucho mas.

 

You May Also Like