Trazando la trayectoria profesional en publicidad

trayectoria publicidad

Lo admito, mi principal motivo de venir a Madrid desde mi isla querida (Gran Canaria) era entrar a estudiar publicidad y moverme por la capital en este sector. A uno de los primeros que pregunté fue en la Universidad, de repente me vi asignaturas como “historia del arte” en una carrera de publicidad, cuando la hubiera sustituido por algo mas específico a lo que yo estaba buscando, me pareció rellenar créditos y yo ya no estoy para perder el tiempo. La mejor pero con mucha diferencia que respondio a mis consultas fue la Universidad Europea de Madrid, a los dos días tenía en mi casa un sobre con toda la información disponible en folletos y audiovisual con apoyo en internet, desde donde la solicité. Pero se escapaba de mis ideas, (2000pavos al mes durante que años? wtf! )

Continué preguntando y me fui a hablar en reuniones con miamiatschool, pero les dije el mismo problema, ¿tengo que traer yo mi ordenador? tengo un iMac y aun así, no se adaptaba a mi perfil socioeconomico. He mirado en sitios y sitios, academias de barrio, me he ido una semana a un freelance particular a dar clases de final cut pro para edición de video profesional, me he metido en miles de talleres gratuitos para aprender fotografía y atento a todos los eventos de marketingdigital para ir empapando mi curriculum.

Pero falta ese detalle, el cual parece ser mas que importante (y a mi me pasa cuando veo un cv), miramos siempre de donde venimos, si es una buena empresa y si tiene calidad. Pero yo me pregunto… ¿con la cantidad de alumnos que tiene que haber hoy en día… que me dice a mi tu curriculum? ¿me dice que has podido pagarte unos buenos estudios? ¿como demuestras que eres merecedor de un buen puesto y que vas a saber digirir el trabajo y realizarlo correctamente? ¿estando de becario en práticas? y tu calidad… ¿eres de los que todavía mira las calificaciones en las notas de los estudios?

Ayer publiqué una foto en el parque del retiro estirando cuerpo y mente en donde escribia al pie. Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza.

curriculum 3.0 internet personal branding
Resumo, me parece muy bien que tengas la suerte y oportunidad de trabajar en un sitio excelente el cual impulse tu carrera… que al ponerlo en tu linkedin y en tu curriculum brille por si solo. Genial donde hayas estudiado y todo lo que has aprendido, pero a mi particularmente me sigue diciendo poco para poder conocerte realmente. Prefiero un cv3.0

curriculum vitae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like