de10!

de10madrid

de10!

Con el claro objetivo de potenciar las ventas empezamos a desarrollar todos los puntos de marketing 360º. Con una base de datos de clientes fidelizada necesitaba un cambio de aires digital, una estrategia en redes diferente a la actual y una renovada línea gráfica. Se realizan campañas en las redes sociales donde motivar al público, newsletters periódicas con información de nuevos productos y ofertas. Cambio del diseño gráfico de la carta principal y el diseño de una octavilla oficial del restaurante.

Importantes acciones de SEO al modificar el servidor que tenían actual y un cambio radical de la web, desarrollamos una nueva web en html5 con una mayor velocidad de carga, más amigable con mismas urls y mejorandole el SEO ya trabajado hasta entonces. Haciendola responsive y más dinámica.

Después de un largo y duro trabajo terminamos por implementar un sistema propio de pedidos online lanzado una web paralela en el mismo servidor realizada en prestashop, una optimización para móviles y una programación especial en cuanto a rapidez del servidor, peso de la web, carga de imágenes, horario de pedidos, pedidos minimos con programación interna especial para el proyecto.