La gran habilidad de ser ágil en tu profesión

agilidad web

Lo destaco por encima de muchas cualidades !!! si me vieras trabajar (pregúntale a los que han sido mis jefes) puedes comprobar que, aunque sea un tipo zen! con dosis de tranquilidad y pasividad emocional cuando se trata de realizar una actividad puedo ser súper mega power alfa turbo ágil. Es una cualidad que me diferencia del resto, manejo todo con mucha fluidez, programas, softwares, etc… puedo muy fácilmente mediante los atajos del teclado, con la velocidad en mecanografía, con saber distribuir y organizar archivos pero sobre todo aprovechar las ventajas que me dan todos los programas que uso ser mas ágil que el resto.

En serio, me pongo nervioso cuando veo manejar el ordenador a gente que no sabe cambiar de pestaña en un navegador o cambiar de escritorio o ir directamente a uno u otro programa, y no te quiero contar cuando no saben manejar el iPad con fluidez o tienen un punto de mecanografía. Algo que para mi me resulta prioridad, manejar el photoshop sin los atajos del teclado es perder tiempo muy valioso, y lo mismo para cuando estas retocando una web o presentando informes en excel.

Por eso en este vídeo se muestra la importancia de tener esta habilidad en la vida profesional, vete a nadar, a correr o en bici !! cuando tu cuerpo está en armonía con tu mente consigues que rinda más. Dale vida y muéstrale al resto que tienes esta capacidad de realizar tu trabajo más rápido que el resto.

You May Also Like