Y aquí me tienen, con mas de 30 pestañas abiertas y desde esta mañana oyendo musica en youtube sin copyright para poder editar un bonito video resumen para un cliente. Todo videomarketing, que se ajuste al perfil del cliente, un tipo de música que vaya bien acorde a lo que vamos a presentar, cuya duración no sea mucha y que se pueda terminar de forma perfectamente sincronizada con la edición del video, que no de motivos para quitarlo y que agrade desde el minuto 0 hasta el final, que no canse de oirla varias veces y que sobre todo…. tenga los permisos para su uso.
De entre unas y otras, la lista de spotify que he creado en modo motivación para trabajar en el Studio día tras día.
Pero en una de estas, cuando parecía que me había decantado por uno, resulta que era un videoanuncio de adwords de estos que si no pones saltar pues sigue en su línea, ¿Sabías que sólo te cobran si el usuario lo deja sin quitarlo a los 5 segundos? Pues para que lo sepas, pocos son los que hacen actualmente videomarketing en sus campañas de google adwords y deberían hacer más, segmentas lo que quieras y programas la visualización para no consumirte un saldo y verás resultados en menos de lo que te imaginas. Eso si, procura que sea un buen bonito video como el que estoy preparando yo y como el que me enganchó que comparto.
Maverick by Desalia Music – Albert Neve & Les Castizos feat Robbie Wulfsohn